Powered By Blogger

lunes, 22 de abril de 2013

Manchester United 3-0 Aston Villa


Los Red Devils de Manchester United han conquistado la corona de la Premier League por 20a ocasión al derrotar por 3 goles contra 0 a Aston Villa para llegar a 84 puntos, inalcanzables para su más cercano perseguidor, Manchester City que tiene 68.

La fiesta comenzó temprano, corría apenas el '2 cuando un largo pase desde el centro del campo fue recibido en la banda derecha por Antonio Valencia quien avanzó pero prefirió apoyarse en Rafael y este mandó un largo centro hacia segundo poste donde Ryan Giggs tocó de primera para que van Persie entrara solo al área chica y empujara el balón al fondo de la red para el 1-0 a favor de los Red Devils.

Aston Villa intentó reaccionar pero fue Manchester United el que generó la siguiente aproximación. Corría el '10 cuando Rafael puso a temblar la portería del equipo visitante al estrellar su remate en el larguero y al '13, Rooney mandó un largo pase desde el centro del campo para Robin van Persie para que este de primera intensión mandara un fogonazo imparable para Brad Guzan que se convirtió en el 2-0.

Cuando corría el '33, Ryan Giggs recibió un pase filtrado por la banda izquierda y entró al área con balón controlado para mandar un pase a van Persie quien controló el balón, se quitó a un adversario y mandó el esférico al fondo de la red para el 3-0 que validó el árbitro pese a que el ariete holandés había partido de una posición fuera de juego.

En la 2a parte, Aston Villa volvió a intentar meterse al marcador pero De Gea se lo impidió con dos buenas atajadas y el Manchester United siguió fustigando al contragolpe por lo que el marcador pudo ser incluso más abultado pero ya no se movió más y el encuentro terminó 3 por 0 a favor de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario