Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2014

Partidos J15 C2014 Liga Bancomer MX


Viernes 11 de abril de 2014.

Estadio La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Atlas. Querétaro llega al partido ubicado en la 14a posición con 17 puntos y está a 3 de la zona de Liguilla por lo que le urge un triunfo pero tendrá enfrente a un Atlas que también quiere puntos ya que desea cerrar el capítulo de la lucha por el no descenso cuanto antes y con sus 106 unidades está muy cerca de hacerlo por lo que se espera un partido muy disputado. Adicionalmente, los Zorros pueden meterse a la zona de clasificación a la Liguilla ya que con sus 18 unidades, están a dos de su acérrimo rival, el Guadalajara, y eso es una motivación adicional.

Sábado 12 de abril de 2014.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs Pumas UNAM. Con apenas 14 puntos en 14 jornadas, los Tiburones Rojos están al borde de la salvación que tanto han deseado pero no les queda fácil el objetivo ya que enfrente tendrán a unos Pumas Universitarios que con 21 puntos marchan como el 3er mejor equipo del torneo y buscan mantener el paso con miras a la Liguilla.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Pachuca. La Máquina Celeste viene de triunfos importantes, primero ante su acérrimo rival, el América, al que se dio el gusto de darle un paseo en el Azteca y luego ante Xolos a quien eliminó de la Concachampions y, por si fuera poco, es el superlíder del Clausura 2014 y busca afinar tuercas con miras a la Liguilla mientras los Tuzos, que vienen de perder en la jornada anterior, buscarán sacar un buen resultado para no salir de la zona de clasificación a la Liguilla ya que, con sus 20 puntos son el 6o lugar pero si se combinan los resultados, podrían bajar hasta el 11o y nadie quiere quedar fuera de la fiesta grande.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Tijuana. Con 17 unidades y una efectividad de 40.48% los Tigres aún tienen esperanzas de clasificar a la Liguilla y buscarán sacar un buen resultado para mantenerse en la pelea pero enfrente tendrán a unos Xolos que con 20 puntos están en el 7o puesto y no quieren verse fuera de dicha zona, por lo que se espera un partido muy complicado que será vital para las aspiraciones de ambos equipos.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Monterrey. Dos equipos con temporadas realmente decepcionantes. Ambos llegan al encuentro con 16 unidades aunque por diferencia de goles los chiapanecos están arriba un peldaño. Lo más crítico es que pese al 38.1% de efectividad, ambos equipos aún guardan esperanzas de meterse a la zona de clasificación a la Liguilla aunque a estas alturas un empate no les sirve de mucho y tendrán que buscar el triunfo.

Domingo 13 de abril de 2014.

Estadio Nemesio Díez, 12:00 horas. Toluca vs León. Los Diablos Rojos de Toluca están en el 2o lugar con 28 puntos y buscan desquitarse de una dolorosa derrota pero enfrente tendrán a un conjunto Esmeralda que con 17 unidades busca meterse a la zona de clasificación y ya no tiene mucho margen de maniobra por lo que tendrá que poner toda la carne al asador.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs América. Para la Franja no hay más que sacar puntos. La jornada anterior, Romano se decidió por poner el camión atrás y amarró un empate ante el Atlas. Pese a todo lo dicho e incluso a haber separado del cargo a Lapuente por haber externado que el equipo debía concentrarse en salvarse más que pensar en Liguillas, los poblanos se han visto forzados a aceptar su cruda realidad. El América por su parte, viene de una dolorosa derrota que les hirió el orgullo y si bien están en el 5o puesto con 20 puntos, de hilar malos resultados podría, incluso, salir de la zona de clasificación a la Liguilla y eso obviamente sería una enorme presión sobre el Turco Mohamed que ya de por sí ha tenido que reconocer que el Clausura 2014 ha sido mediocre para su equipo que en estos momentos se encuentra jugando para un pobre 47.62%.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Morelia. Ricardo La Volpe se ha esmerado en mostrar una cara renovada y quiere dejar atrás la prepotencia que lo ha caracterizado por toda su carrera y hace augurios positivos para sus Chivas que, con 20 puntos, se encuentran en el 8o lugar de la tabla y quieren defender a como dé lugar su sitio en la Liguilla pero tendrán que enfrentar a unos Monarcas que pese a tener 17 unidades y estar en el 12o puesto, aún sueñan con meterse a la Liguilla y ven en las Chivas un trampolín.

Estadio Corona TSM, 19:00 horas. Santos Laguna vs Atlante. Los Guerreros cerrarán la jornada el domingo ante unos desesperados Potros de Hierro que podrían estar viviendo sus últimas jornadas en la Primera División a no ser que suceda un milagro. Santos Laguna es el 4o lugar con 21 puntos y se dio el lujo de mandar muchos suplentes para su último partido en la Libertadores por lo que seguramente buscará mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla mientras el Atlante con sus 98 puntos, busca salvarse del descenso y ve al Puebla que tiene 104, como su última oportunidad de salvación, por lo que no hay más que buscar la victoria y esperar que los de la Franja no puedan sumar ante el América este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario