Powered By Blogger

viernes, 25 de julio de 2014

Partidos J2 A2014 Liga Bancomer MX


Viernes 25 de julio de 2014.

Estadio Morelos, 19:30 horas. Monarcas Morelia vs Atlas. Monarcas Morelia logró salir con vida de la Bombonera la semana pasada gracias a su empate sin goles ante Toluca y buscará estrenarse con el pie derecho ante su afición al recibir al Atlas, que también conquistó un empate en la primera ronda y que sabe perfectamente que con sus 78 puntos en la tabla de cocientes no puede descuidarse ni un minuto si no quiere verse envuelto en la lucha por el no descenso en la que, por el momento, hay 4 equipos por debajo de ellos.

Estadio Corona TSM, 21:30 horas. Santos Laguna vs Cruz Azul. Santos Laguna arrancó el Apertura 2014 con una victoria en el Luis Pirata Fuente y está acostumbrado a hacer de su casa un fortín por lo que buscará dejar en claro sus intenciones ante un equipo que, históricamente, ha ofrecido grandes partidos en la Comarca como lo es el Cruz Azul que perdió en la jornada 1 ante Tuzos de Pachuca y fue abucheado por algunos de sus seguidores por lo que buscará enderezar el camino. La Máquina es el 2o lugar de la tabla de cocientes con 120 puntos y Santos Laguna el 3o con 113, lo que habla de la competitividad de ambos equipos.

Sábado 26 de julio de 2014.

Estadio Azteca, 17:00 horas. América vs Tijuana. Las Águilas lograron una importante victoria sobre León en la 1a jornada, mostrándose eficientes y bien coordinados aunque no fueron un equipo espectacular pero saben que mientras sumen puntos y se mantengan en las primeras posiciones no habrá presión de más y llegan a este partido como el 1er lugar de la tabla de cocientes pero tendrán que enfrentar a unos Xolos de Tijuana que suelen ser un rival muy incómodo y poco lucidor que, para colmo de males, comenzó perdiendo en la primera jornada ante Puebla y necesita sumar puntos para no rezagarse en la tabla general por lo que muy probablemente opten por contragolpear.

Estadio Cuauhtémoc, 17:00 horas. Puebla vs Veracruz. Los de la Franja comenzaron con una importante victoria cómo visitantes en la Jornada 1 y buscarán mantener la buena racha ante unos Tiburones Rojos que comenzaron perdiendo. Ambos equipos están metidos hasta el cuello en problemas de descenso. El Puebla es 16o en la tabla con 1.0435 de cociente mientras Veracruz es 17o con 1.0286 por lo que este partido es de vital importancia para ambos.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs León. Los Felinos empataron a cero goles con el Atlas en la 1a Jornada y el Tuca ha revelado que no tiene una buena relación con Alan Pulido quien aparentemente ya no le dirige la palabra por lo que Miguel Mejía Barón seguramente tendrá mucho qué hacer para conjuntar al grupo en busca de un mejor rendimiento pero esta semana tendrán que enfrentar a un León que está herido ya que cayó ante el América en la jornada inaugural y busca quién se las pague. Dos equipos que están diseñados pensando en Liguilla y grandes cosas y que cuentan con amplio respaldo de su afición.

Estadio Hidalgo, 20:06 horas. Pachuca vs Monterrey. Los Tuzos debutaron con un triunfo sobre Cruz Azul en el Apertura 2014 gracias en gran parte a las muchas fallas de la Máquina, por lo que buscarán mantener la buena racha al recibir a unos Rayados de Monterrey que supo obtener una importante victoria sobre los Leones Negros en el Tecnológico la semana pasada y aunque tampoco mostró un gran funcionamiento, siempre es mejor corregir sumando puntos que tropezar a las primeras de cambio.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Toluca. Jaguares conquistó un valioso punto en su visita a Guadalajara la semana pasada al igual que Toluca al recibir a Monarcas Morelia en el Nemesio Díez por lo que ambos buscarán una victoria que les permita encaminarse en su lucha por lugares de Liguilla en esta temporada. Jaguares tiene 80 puntos en la tabla de cocientes y sabe que no puede permitirse lujos para evitar meterse en problemas de descenso y tendrá una dura prueba al enfrentar a los complicados Diablos Rojos que han vuelto a la dinámica que les ha caracterizado históricamente y que, de continuarla, dará seguramente mucho de qué hablar en este torneo.

Domingo 27 de julio de 2014.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Guadalajara. Los aguerridos Pumas de la UNAM están en la punta de la clasificación en este momento gracias a su victoria sobre Querétaro la semana pasada y saben que este partido es especial pues reciben nada más ni nada menos que al Guadalajara en Ciudad Universitaria, un duelo que tiene sabor de clásico. Para las Chivas, la motivación tiene que ser alejarse cuánto antes de los problemas del descenso ya que con sus 73 puntos y un cociente de 1.0580 se encuentran actualmente en el 15o puesto de la tabla.

Estadio Jalisco, 17:00 horas. Leones Negros de U de G vs Querétaro. Los Leones Negros perdieron en su debut en la Primera División y están en el último lugar de la tabla de cocientes con 0 por lo que buscarán sumar a como dé lugar para evitar meterse en líos. Gracias a movimientos administrativos y a la compra de una franquicia, el Querétaro evitó en su momento el descenso y, de paso, se olvidó de ese tipo de problemas por un buen rato pero la estrechez de su plantilla y la continuidad de los problemas administrativos podría jugarles una mala pasada por lo que Ignacio Ambriz sabe que deben de ir poco a poco sumando cada vez que les sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario