Powered By Blogger

sábado, 19 de julio de 2014

Querétaro 1-3 Pumas UNAM


No pudo haber comenzado peor el Apertura 2014 para Querétaro ya que cayó en casa ante los Pumas de la UNAM por 1 gol contra 3 y al minuto 2 ya se encontraba abajo en el marcador.

Pumas dejó en claro que no había ido a pasear a Querétaro y en cuanto sonó el silbatazo inicial se lanzó por la pelota, la robó y a la primera de cambio anotó el primer gol del partido gracias a un buen centro de Ludueña que mandó el balón justo al hueco, donde llegó puntual a la cita Ismael Sosa quién reaccionó más rápido que los tres defensas que lo rodeaban y empujó el balón al fondo de la portería queretana para el 0-1.

Gallos Blancos reaccionó y comenzó a buscar el gol del empate pero se topó con unos Pumas bien plantados y aguerridos que en ningún momento les facilitaron las cosas. Querétaro dominó y fue capaz de crear peligro pero la defensa universitaria se multiplicó y el Picolín supo mantener su arco en ceros, mostrando solvencia y dando tiempo para que, cuando ya corría el 41', Isael Sosa volviera a hacer de las suyas al tomar un balón dentro del área y mandar un fuerte disparo que fue desviado por Ricardo Osorio y se incrustó de nueva cuenta en la portería queretana para el 0-2.

Para la segunda parte, Gallos Blancos volvió a arremeter sobre la portería visitante pero los Pumas se supieron replegar para cerrarles los espacios y se dieron tiempo para generar rápidos contragolpes y el tiempo fue transcurriendo sin que nadie pudiera hacerse daño hasta que, cuando ya corría el 57', Ludueña mandó un tiro libre bien colocado pero aparentemente sin la fuerza suficiente para vencer al arquero pero lo tomó mal parado y este tardó en reaccionar por lo que el balón terminó introduciéndose en su portería para el 0-3 lapidario.

Aún con todo perdido, Gallos Blancos volvió a arremeter sobre la portería universitaria aunque se tardó demasiado para hacerse presente en el marcador y ya no hubo tiempo para más. Cuando corría el 92', Ángel Sepúlveda aprovechó un rechace de Picolín para mandar un disparo a quemarropa y anotar el del orgullo queretano dejando el marcador final 1-3 en el arranque del Apertura 2014 en La Corregidora de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario