Powered By Blogger

sábado, 23 de agosto de 2014

Chelsea 2-0 Leicester City


El Chelsea sigue afianzado al liderato de la Premier League al derrotar por 2 goles a 0 a Leicester City en Stamford Bridge en la jornada 2.

Los Blues se lanzaron al abordaje desde el inicio del partido y obligaron a Leicester a multiplicarse en defensa para no ser goleado. El equipo visitante tuvo que emplearse a fondo y aunque fue ampliamente dominado por largos lapsos del partido, logró mantenerse en la pelea. Chelsea terminó el encuentro con 64% de posesión del balón y siempre llevó la batuta, tanto con el control del esférico como con el manejo del ritmo y los tiempos.

Si bien, Chelsea dominó el partido, no fue capaz de reflejarlo en el marcador e incluso en el primer tiempo su ofensiva fue desactivada por Leicester que se supo atrincherar efectivamente e impidió que los Blues generaran claras opciones de peligro.

No fue sino hasta el 63' que Ivanovic habilitó a Diego Costa y este logró anotar el 1er gol del encuentro. Un tanto valioso que rompió por fin la férrea defensa visitante y abrió las puertas para el trinfo del Chelsea. Cesc Fábregas asistió a Eden Hazard para el 2-0 al 77' que selló la victoria de los Blues y les permite mantenerse en el liderato de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario