Powered By Blogger

lunes, 25 de agosto de 2014

Real Madrid 2-0 Córdoba


Después de la dolorosa derrota en la Supercopa de España, el Real Madrid ha vuelto a la cruda realidad y ha tenido que pasar una complicada tarde para vencer al Córdoba, que debuta en la Primera División de España, por 2 goles contra 0.

Ancelotti aún está en busca de su once ideal y, por lo pronto, se llevará un tiempo experimentando. Hoy le tocó descanso a Xavi Alonso y la media cancha fue ocupada por Modric, Kroos y James pero el experimento no funcionó del todo ya que el equipo visitante optó por atrincherarse atrás y esperar en busca de algún contragolpe que les permitiera dar una sorpresa y vaya que hicieron sufrir a un Madrid que está muy lejos de alcanzar su potencial ya que aún está en formación.

El Real Madrid controló el esférico y fue el que mandó en el terreno de juego. Con el balón en los pies dictó el ritmo y los tiempos pero se estrelló ante una defensa bien plantada que no perdió el orden y se mantuvo a pie firme en el partido. Benzema abrió el marcador al 30' con un cabezazo en un tiro de esquina ya que en jugada, el Madrid fue sencillamente inoperante y no lograba ni generar peligro.

Para colmo de males, el Córdoba salió más confiado para la segunda parte y apretó a los Merengues haciéndoles padecer las de Caín. Los visitantes comenzaron a adueñarse del medio campo y la defensa madridista tuvo que emplearse a fondo para mantener la pequeña ventaja. Incluso Iker tuvo que hacerse presente para mantener su arco en ceros ya que el Córdoba comenzó a encontrar los espacios abiertos y a presionar fuerte sobre la portería local.

Cristiano Ronaldo amarró la complicada victoria al 90' con un tiro lejano que sorprendió a Juan Carlos y se introdujo en la portería visitante después de un bote y pegado al poste derecho para sellar la sufrida victoria Merengue por 2 goles contra 0 ante el modesto debutante, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario