Powered By Blogger

lunes, 25 de agosto de 2014

Resultados J6 A2014 Liga MX


Monarcas Morelia 1-5 Tigres UANL. Los Tigres aprovecharon un autogol de Cardozo para irse al frente al 8' y aunque el partido se empató momentáneamente al 28' con un tanto de Depetris, terminaron goleando a Monarcas con anotaciones de Guido Pizarro (48'), Emanuel Villa (65'), Darío Burbano (76') y Damián Álvarez 93'). Con la victoria, los universitarios llegan a 9 puntos y se posan en el 6o lugar de la tabla mientras los michoacanos que se quedaron en 2 unidades, bajan al último lugar de la misma.

Santos Laguna 3-0 Toluca. Los Guerreros lograron una importante victoria, la tercera de la campaña, gracias a anotaciones de Andrés Rentería al 1', Javier Orozco al 5' y Darwin Quintero al 77'. El merecido triunfo les permite llegar a 11 puntos y ubicarse en el 4o sitio del Apertura 2014 mientras sus víctimas, Toluca, se quedaron en 8 unidades y bajan al 8o puesto de la tabla.

Cruz Azul 2-1 Querétaro. La Máquina por fin rompió la racha y conquistó su primer triunfo como local del torneo. La victoria se obtuvo gracias a anotaciones de Rogelio Chávez al 10', de penal, y Joao Rojas al 77'. Por Querétaro descontó Sanvezzo al 31'. El triunfo cementero les permite llegar a 8 puntos, ubicarse en el 10o puesto y meterse a la pelea por un lugar en la Liguilla mientras los Gallos Blancos, que se quedaron con 10 unidades, bajan al 5o lugar de la tabla.

Veracruz 0-0 Guadalajara. Tiburones Rojos y Chivas no se hicieron daño en el Luis Pirata Fuente y suman un valioso punto en su intento por mantenerse en la 1a División Nacional. Veracruz llega a 7 y Guadalajara a 5 en la presente campaña pero lo que más les importa a ambos es que en la tabla de cocientes, los jarochos suman 43 unidades en 40 partidos para un 1.0750 que los ubica en el 15o puesto y las Chivas llegan a 77 en 73 encuentros para un 1.0548 que les permite ubicarse en el 16o lugar. En estos momentos, ambos equipos superan a Puebla y a Leones Negros en su lucha por no descender.

Monterrey 1-0 Puebla. Los Rayados de Monterrey, con gol de Dorlan Pabon al 67', conquistaron un triunfo que les permite llegar a 13 unidades y, por la combinación de resultados, alcanzar en puntos al Atlas y superarlo por diferencia de goles para ubicarse ahora en el 2o lugar de la tabla, a tan solo 3 del líder América. La derrota trajo repercusiones para el Puebla que, al término del partido, destituyó a Romano de la dirección técnica y buscará a otro estratega que les ayude en su lucha por no descender. Los de la Franja tienen 5 puntos en el Apertura 2014 y se encuentran ubicados en el 15o puesto pero lo que les preocupa más es que con 74 unidades en 74 partidos, tienen un cociente de 1.00 y se ubican en el penúltimo lugar de la tabla que determina el descenso en México, por lo que, el olor a azufre es muy fuerte en la Angelópolis.

Pachuca 3-1 Atlas. La gran rivalidad existente entre Enrique Meza y Tomás Boy se dejó ver en el partido entre Tuzos y Zorros en el que los Rojinegros perdieron el invicto y de paso cayeron al 3er puesto del Apertura 2014. Gustavo Alustiza puso al frente a Pachuca al 43', amplió la ventaja al 49' y cerró la cuenta al 73' mediante un tiro penal. Arturo González descontó para el Atlas al 77' pero el daño ya estaba hecho y los hidalguenses lograron sumar tres valiosas unidades que les permiten llegar a 9 y escalar hasta la 7a posición de la tabla mientras sus víctimas se quedan en 13 y bajan al 3er puesto.

Chiapas 0-0 América. Jaguares y Águilas no se hicieron daño pese a sus intentos. Con el punto, los de Chiapas llegan a 8 y bajan al 9o lugar mientras las Águilas siguen liderando la tabla con 16.

Pumas UNAM 1-1 Tijuana. El debut de Guillermo Vázquez en el timón de los Pumas fue con el primer punto de la campaña para Pumas en CU y, tal y como ofreció a media semana, se basó en el orden defensivo que deberá servir para construir el nuevo esquema de la UNAM en la presente campaña. Los Pumas se fueron al frente con gol de Eduardo Herrera al 39' pero Richard Ruiz anotó el del empate al 43'. El punto le sirve a los universitarios para llegar a 4 en el presente torneo en el que son el 16o lugar mientras que los de la frontera llegan a 6 y bajan al 13er puesto.

U de G 1-0 León. La Universidad de Guadalajara por fin sumó de tres en la presente campaña y con la victoria ha abandonado el último lugar del Apertura 2014 aunque aún le falta más para dejar el sótano de la tabla de cocientes en la que tiene 4 puntos en 5 partidos para un 0.800. Los Esmeraldas, por su parte, sufrieron su 4a derrota de la campaña, se quedaron con 6 unidades y bajan al 12o puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario