Powered By Blogger

martes, 16 de septiembre de 2014

Menú de martes en Champions


Olympiacos FC vs Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid está invicto en la Liga BBVA y, tras su gran actuación de la temporada pasada, es ahora uno de los favoritos para pelear por el título de la UEFA Champions League. Simeone ha conjuntado un cuadro muy compacto que sabe defender muy bien y que ahora está mostrando incluso más variantes a la ofensiva, lo que lo hace un equipo muy peligroso. El rival en turno es el Olympiacos que también está invicto en esta incipiente campaña y que sabe que tendrá que pelear hasta con los dientes si quiere sumar puntos ante un rival que no regala nada.

Juventus vs Malmö. Juventus ha sabido hacer valer su estilo y se ha impuesto claramente en la Serie A italiana en los últimos años pero no ha tenido suerte al salir a Europa donde ha sufrido mucho y no ha podido hacerse ver en la Champions por lo que buscará de nueva cuenta una reivindicación en la máxima competencia europea. Malmö es el que se antoja como el rival más débil del Grupo A, que está compuesto por Juventus, Atlético de Madrid, Olympiacos y Malmö.

Liverpool vs Ludogorets Razgrad. Liverpool va contra el que se antoja el rival más débil del Grupo B que está compuesto por Liverpool, Ludogorets, Real Madrid y Basilea. Para los Reds es indispensable la victoria ya que juegan en casa, Anfield, y en la próxima fecha tendrá que visitar al Basilea en el St. Jakob-Park.

Real Madrid vs FC Basel 1893. Real Madrid es el actual campeón europeo y comenzará la defensa del título ante el Basilea, que sabe muy bien cómo vencer a un gigante ya que ha logrado sonadas victorias sobre equipos como Chelsea o Manchester United en sus últimas campañas europeas, por lo que buscará abollarle la corona a unos Merengues que no las han traído todas consigo en el inicio de la campaña en España.

AS Mónaco vs Bayer 04 Leverkusen. Los dos favoritos para ganar el Grupo C se enfrentan en el arranque de la competencia, en un encuentro que podría definir en muchos sentidos su futuro. El Mónaco recibirá en el Stade Louis II a un rival muy complicado y que históricamente ha sido un dolor de cabeza pero que no se encuentra en su mejor momento y ha llegado hasta estas instancias sin la solvencia que lo caracteriza, por lo que los monegascos buscarán hacer valer su condición de local.

Galatasaray vs Anderlecht. Los dos equipos considerados cómo víctimas en el Grupo D se enfrentarán de arranque. Para ambos, es primordial una victoria para luchar por los puestos de clasificación en un Grupo en el que nadie espera mucho de ellos. Sin duda, Turquía siempre ha representado una aduana muy difícil y los fanáticos del Galatasaray son famosos por el ambiente que arman cuando apoyan a su equipo, por lo que este partido en Estambul será clave para medir las aspiraciones del Galatasaray.

Benfica vs Zenit. El Stadio do Sport de Lisboa se viste de gala con la visita del Zenit. El Benfica está obligado a ganar porque la siguiente fecha tendrá que visitar Alemania para enfrentarse al Bayer en el BayArena de Leverkusen. Los lusos saben que la pelea será muy dura entre Mónaco, Bayer y ellos mismos pero también saben que el Zenit no les regalará nada y que cualquier visita a San Petersburgo puede ser considerada como cualquier cosa menos turística.

Borussia Dortmund vs Arsenal. Dos grandes equipos que aspiran a mucho y que sin duda son los favoritos para clasificar en el Grupo D arrancarán su participación en el BVB Stadion Dortmund de Dortmund y en el que los alemanes suelen ser simplemente intratables. El Arsenal ha dejado mucho qué desear en sus anteriores participaciones en competencias europeas y ahora buscará la reivindicación en la Champions pero sabe bien que el camino no será sencillo y ésta sin duda es una gran oportunidad para mostrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario