Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Resultados J1 Grupo B Champions


Liverpool 2-1 Ludogorets. Con mucho más sufrimiento que el esperado, Liverpool logró imponerse en los minutos finales a un esforzado Ludogorets que fue todo menos una víctima propicia. El final fue simplemente de infarto. Balotelli puso adelante al Liverpool al 82' pero cuando ya los aficionados de Liverpool cantaban lo que parecía un triunfo seguro, Dani Abalo logró el gol del empate que dejaba boquiabiertos a propios y extraños pues nadie esperaba que los búlgaros, debutantes en el torneo, tuvieran arrestos para la respuesta y emparejaran los cartones al 91' y no fue sino hasta el 93' que Steven Gerrard pudo rescatar el triunfo al anotar un tiro penal.

Si bien Liverpool terminó festejando con una victoria su regreso a la Champions después de 5 años de alejamiento, tuvo que batallar enormemente para imponerse a un difícil cuadro búlgaro que seguramente va a dar mucho de qué hablar en la presente edición de la UEFA Champions League a la que llegó como víctima segura.

Real Madrid 5-1 Basel. Los Merengues, que venían de una muy dolorosa derrota en la Liga BBVA se dieron un baño de pueblo al derrotar por 5 tantos contra 1 al Basilea en el Santiago Bernabéu. La puerta del equipo visitante se abrió al 14' gracias a un autogol de Suchy y, al ver la debilidad del contrario, los madrileños, lejos de conformarse y llevarla con calma, apretaron para que, al 30', Gareth Bale anotara el 2-0, Cristiano Ronaldo siguió muy pronto con el 3-0 al 31' y James Rodríguez comenzó a darle forma a la goleada con el 4-0 al 36' aunque Gonzalez acercó al Basilea al 38' con el 4-1 y Karim Benzema puso el 5-1 definitivo al 79'.

Si bien el Real Madrid tardó unos minutos en tomar ritmo, una vez que lo logró, se fue al frente con todo y en menos de 40' ya tenía el partido resuelto con comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario