Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Resultados J1 Grupo A Champions


Juventus 2-0 Malmö. La Vecchia Signora ha comenzado su participación en la UEFA Champions League con el pie derecho al derrotar por 2 tantos contra 0 al Malmö. Carlos Tévez se encargó de anotar ambos goles en el estreno del Malmö en la máxima competición europea. Las anotaciones fueron en el 59' y el 90'. Los italianos controlaron el 65% del tiempo el balón y realizaron 22 disparos a puerta en un partido claramente dominado por ellos. El próximo compromiso de la Juventus será en el Vicente Calderón, donde tendrá que enfrentarse a un Atlético de Madrid herido, mientras Malmö recibirá a Olympiakos en el Nuevo Estadio de Malmö en Suecia.

Olympiacos 3-2 Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid intentó imponer su juego de fuerza ante un Olympiacos que jamás se amilanó y terminó derrotándolos por 3 tantos contra 2 en el Stadio Georgios Karaiskakis de Grecia. Masaku puso al frente a los griegos al 13' con un potente disparo, Afellay puso el 2-0 al 31', Mandzukic acercó al Atlético al 38' pero Mitroglou volvió a adelantar a los griegos, ahora 3-1, al 73' y Griezman puso cifras definitivas, 3-2, al 86'.

El Olympiacos jugó a gran velocidad e incomodó en todo momento al actual campeón de europa que terminó inclinándose para cosechar su primera derrota del torneo en la actual edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario