Powered By Blogger

domingo, 14 de septiembre de 2014

U de G 0-0 América


Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara saltaron al terreno de juego con las mejores intenciones de obtener un triunfo ante el líder general de la competencia aprovechando la gran entrada que se dio en el Estadio Jalisco pero sus esfuerzos, poco a poco, se fueron diluyendo y no pudieron pasar del empate ante las Águilas.

El primer tiempo fue muy disputado pero con dominio local. Los Leones Negros empujaban hacia el frente y mordían a su rival para provocar pérdidas de balón y volver a arremeter sobre su portería. La velocidad y el atrevimiento de los Leones Negros sorprendió a la defensiva americanista que se vio rebasada por momentos en un partido que se jugó a un ritmo intenso. La media cancha americanista buscó contragolpear a los Leones Negros pero estos jamás descuidaron la retaguardia y mantuvieron la presión constante en todos los rincones del terreno de juego. Tanto Moisés Muñoz como Humberto Gansito Hernández tuvieron que emplearse a fondo para mantener sus arcos en ceros e incluso los postes intervinieron para impedir cualquier anotación.

Para la segunda parte, los universitarios no fueron capaces de sostener el intenso ritmo aplicado en la primera mitad y esto fue bien aprovechado por las Águilas que fueron tomando el control del partido y amenazando cada vez con más seriedad al Gansito que, sin embargo, se mantuvo imperturbable en el arco y no dejó pasar ningún balón.

Mohamed cambió a Osvaldo Martínez al 46 e hizo ingresar a José Daniel Guerrero quien ayudó al medio campo americanista a copar al equipo local y a bajarle los ánimos para controlar mejor el encuentro y aumentar la posesión del balón de los azulcremas que muy pronto nivelaron las acciones y pasaron al ataque pero sus intentos fueron infructuosos y el marcador se quedó 0-0 a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario