Powered By Blogger

lunes, 20 de octubre de 2014

Resultados J13 A2014 Liga Bancomer MX


Tijuana 2-1 Querétaro. Si bien Ronaldo abrió el marcador al 46', una gran reacción de Xolos permitió que le dieran la vuelta al marcador con goles Juan Arango al 60' y Darío Benedetto al 91'. El triunfo le permite al equipo fronterizo llegar a 16 unidades y acercarse a un punto de Santos Laguna, que perdió esta semana y se encuentra en 8o lugar de la tabla. Los Gallos Blancos se quedan en 15 puntos y caen al 12o puesto de la tabla, a 2 de la zona de clasificación.

Monarcas Morelia 0-1 Veracruz. Los Tiburones Rojos aprovecharon la debilidad de Monarcas para derrotarlo por un tanto contra cero pese a que los michoacanos dominaron más tiempo el balón. Daniel Villalba anotó el único gol del partido al 28'. El triunfo le permite a Veracruz llegar a 14 unidades en el Apertura 2014, subir al 14o lugar, posicionándose a 3 puntos de la zona de clasificación a la Liguilla, por lo que se van metiendo de lleno en la pelea por esos puestos y, lo más importante, suben un escalón más en la tabla de cocientes donde luchan por no descender. Los Tiburones Rojos tienen ahora 50 puntos en 47 encuentros para un 1.0638 que los deja en el 15o lugar, por encima ya de Guadalajara, Puebla y la Universidad de Guadalajara.

Puebla 1-1 Universidad de Guadalajara. Un partido muy importante para ambos en la lucha por no descender. John Freddy Pajoy abrió el marcador a 33' para Puebla pero Luis Fernando Téllez empató al 48'. Con la igualada, los de la franja llegan a 13 puntos en el presente torneo en el que están en el 15o puesto y a 82 puntos en 81 encuentros en la tabla de cocientes en la que se mantienen en el 17o lugar, únicamente arriba de los Leones Negros que llegaron a 11 en 13 juegos en dicha tabla y son el 18o. Un triunfo de los universitarios, combinado con una derrota de los poblanos podría igualarlos en la lucha por no descender.

América 2-0 Monterrey. El América se las arregló para vencer por 2 tantos contra 0 a Monterrey en el Azteca aprovechando jugadas a balón parado y los errores de los Rayados pero sin mostrar la profundidad necesaria para hacer más daño y plasmarlo en el marcador. El central Pablo Aguilar anotó el 1-0 al 48' y Oribe Peralta cerró la cuanta al 79'. Las Águilas mantienen el liderato general del Apertura 2014, ahora con 29 puntos mientras Monterrey cae al 5o puesto al quedarse con 23 unidades.

Tigres UANL 1-0 Cruz Azul. Los Tigres obtuvieron una valiosa victoria que les permite llegar a 23 puntos y superar por diferencia de goles a los Rayados de Monterrey para tomar por asalto el 4o lugar de la tabla gracias a un gol de Gerardo Lugo al 13'. Los Cementeros se quedan en 16 unidades y salen de la zona de clasificación a la Liguilla al posicionarse ahora como 10o lugar de la tabla.

León 2-1 Guadalajara. Mauro Boselli abrió el marcador al 14', Néstor Vidrio emparejó los cartones al 40' y Carlos Peña puso cifras definitivas al 59' para una victoria de los Esmeraldas que les permite llegar a 15 puntos, posicionarse en el 13er puesto y soñar con la posibilidad de meterse a la pelea por los puestos de Liguilla mientras las Chivas, que se quedaron en 10, bajan al 17o lugar en el Apertura 2014 y al 16o en la tabla de cocientes, donde tienen 82 puntos en 80 partidos para un 1.0250.

Chiapas 2-0 Santos Laguna. Luis Alfonso Rodríguez abrió el marcador al 82' y Alejandro Díaz puso cifras definitivas al 87' para una complicada victoria de Jaguares que les permite llegar a 18 puntos y meterse hasta el 7o puesto de la tabla mientras los Guerreros, que se quedaron en 17 unidades, bajan al 8o.

Atlas 0-2 Toluca. Los Rojinegros saltaron al terreno de juego con la finalidad de sumar 3 puntos y pelear la cima con el América pero se toparon con unos duros Diablos Rojos que terminaron llevándose la victoria gracias a anotaciones de Antonio Ríos al 47' e Isaac Brizuela al 92'. El triunfo le permite al Toluca llegar a 25 puntos y robarle el 2o puesto al Atlas que se quedó en 24 unidades.

Pumas UNAM 1-1 Pachuca. Un ex universitario, Ariel Nahuelpan, abrió el marcador al 52' pero Víctor Sosa rescató el empate para los Pumas al 62'. La igualada le permite a los capitalinos llegar a 16 puntos y ubicarse en el 11er puesto, a 1 de la zona de clasificación a la Liguilla y a los Tuzos llegar a 20 unidades y mantenerse en el 6o lugar de la tabla, todavía sin riesgo de salir de la zona de clasificación a la fiesta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario